Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Claudio Borghi tendrá que dirigir a la ‘Roja’ desde el palco del Monumental Claudio Borghi tendrá que dirigir a la ‘Roja’ desde el palco del Monumental

El entrenador no podrá estar a un costado de la cancha, ni siquiera entrar a los camarines, para el duelo ante Colombia debido a la expulsión sufrida en el último duelo calsificatorio en el triunfo ante Venezuela en Puerto La Cruz.

Estadio

Claudio Borghi tendrá que dirigir a la ‘Roja’ desde el palco del Monumental

Por 4 de Septiembre de 2012

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, no podrá sentarse en el banco para el compromiso clasificatorio ante Colombia, a disputarse el 11 de septiembre, tras la expulsión sufrida el 9 de junio en el triunfo sobre Venezuela en Puerto La Cruz.

La Conmebol ratificó la sanción de una jornada para el técnico de la ‘Roja’ y el preparador físico Hernán Torres, por lo que el ‘Bichi’ ni siquiera podrá entrar a los camarines del Estadio Monumental para el pleito con los ‘cafeteros’.

Por otro lado, Borghi tendrá a seis jugadores a una tarjeta amarilla de la suspensión cuando se enfrente a los pupilos de José Pekerman por la octava fecha de las clasificartorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Los jugadores que están al borde de perderse el pleito clasificatorio con Ecuador, a disputarse el 12 de octubre en Quito, son Gary Medel, Humberto Suazo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Eugenio Mena y Miguel Pinto.

De ellos, el ‘Niño Maravilla’, el goleador del Monterrey, el volante del Sevilla y Mena asoman como titulares para el pleito con Colombia, por lo que deberán cuidarse de ser amonestados.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día