Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Cobreloa y la ‘U’ se ponen al día en el Torneo de Clausura

Este compromiso que se jugará en Calama corresponde a la primera fecha del certamen y fue aplazado debido a la participación de los azules en la final del Apertura ante O'Higgins.

Por
Compartir

Cobreloa y Universidad de Chile se pondrán al día este martes en el Torneo de Clausura 2012, cuando se midan a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Calama.

Este compromiso en la Segunda Región corresponde a la primera fecha del certamen y fue aplazado debido a la participación de los azules en la final del Apertura ante O’Higgins.

El elenco que dirige Jorge Sampaoli sólo tiene en mente la victoria, ya que obteniendo los tres puntos conseguirá alcanzar a Rangers de Talca en la cima de la tabla de posiciones.

Eso sí, el tricampeón nacional deberá lidiar con un número importante de bajas por lesión y convocatorias a la ‘Roja’ adulta, para el duelo del 11 de septiembre con Colombia, y la Sub 20, que se medirá en amistoso a Francia.

La ‘U’ formará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Osvaldo González y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Ezequiel Videla y Guillermo Marino; Francisco Castro, Enzo Gutiérrez y Gustavo Lorenzetti.

Los naranjas, en tanto, llegan con la misión de anular a los capitalinos y obtener tres unidades que le servirían para escalar en la tabla y comenzar a soñar con los playoffs.

La principal baja del local es el experimentado mediocampista Leandro Gracián, por una molestia muscular.

La escuadra que diriga Javier Torrente alineará con Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Cristián Suárez y Sebastián Roco; Juan Abarca, René Lima, Felipe Muñoz, Sebastián Villegas y Patricio Troncoso; Cristián Canío y Marcos Sebastián Pol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes