Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

El recado de Arturo Vidal a Borghi: “Si quiere que actúe más atrás tendremos que hablarlo”

Ante la posibilidad de alinear como defensa ante Colombial, el futbolista aclaró que “no juego como central en la Juventus, soy mediocampista”, asegurando que bien “con otra mentalidad debido a lo que estoy haciendo en Italia”.

Por
Compartir

El mediocampista chileno de la Juventus, Arturo Vidal, aclaró este martes que llega con la mentalidad de jugar en la ‘Roja’ en la posición que utiliza actualmente en la ‘Vecchia Signora’ y no como defensor, como planea utilizarlo el seleccionador Claudio Borghi.

Esta mañana llegaron al país los jugadores del extranjero que faltaban para completar la nómina nacional de cara al pleito del 11 de septiembre ante Colombia, por la octava fecha de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Fue así que Claudio Bravo, Mauricio Pinilla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Cristóbal Jorquera y Alexis Sánchez pisaron ya suelo nacional, siendo este último el que concitó la mayor atención de los medios y de la gente apostada en el terminal aéreo.

No obstante, Vidal fue el que se detuvo a hablar con los medios y de entrada le envío un mensaje al técnico nacional. “Vengo a aportar, pero no juego de central en Juventus, soy mediocampista. Si Claudio quiere que actúe más atrás tendremos que hablarlo”, indicó.

“Vengo con otra mentalidad debido a lo que estoy haciendo en Italia. Si tengo que jugar en la defensa lo veremos, hasta ahora no sé nada”, agregó.

Consultado por el tema de la disciplina en el ‘Equipo de Todos’, tras el bautizazo de noviembre pasado y la salida nocturna de Medel y Vargas en junio pasado, el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen afirmó que “todos somos grandes y sabemos donde estamos. Tenemos que aprovechar la oportunidad de estar en la selección”.

Respecto al pleito con los colombianos, quienes necesitan ganar en Macul para meterse en zona de clasificación, Vidal indicó que “es un partido muy importante por lo que venimos haciendo, estamos primeros en las Clasificatorias y podemos seguir arriba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes