Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Italia definió a su equipo para enfrentar a Chile por Copa Davis

En el equipo capitaneado por Corrado Barazzutti destacan Andreas Seppi (27º de la ATP y Fabio Fognini (59º) para el duelo válido por el repechaje a disputarse el 14 y 16 de septiembre.

Por
Compartir

Italia dio a conocer este martes los nombres de los tenistas que utilizará para la confrontación ante Chile, a disputarse entre el 14 y 16 de septiembre en Napoli y válida por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.

El equipo capitaneado por Corrado Barazzutti estará conformado por Andreas Seppi (27º de la ATP), Fabio Fognini (59º), Simone Bolelli (84º) y Daniele Bracciali (24º del mundo en dobles).

Seppi aparece como el arma más peligrosa de los peninsulares para el choque con el team que dirige Belus Prajoux. El nacido en Bolzano tiene un título ATP en la temporada, en Belgrado, y además fue finalista en Eastbourne (Gran Bretaña) y cuartofinalista en el Masters 1.000 de Roma.

El equipo chileno, en tanto, estará integrado por Paul Capdeville (166º), Jorge Aguilar (283º), Guillermo Hormazábal (290º) y Christian Garín (1.311º).

Seppi y Capdeville, los números uno de cada país, se han enfrentado en una ocasión en el profesionalismo y el triunfo quedó en manos del italiano, el año 2008 en primera ronda del Masters Series de Indian Wells, por 4-6, 7-6 (3) y 6-2.

Fognini, en tanto, sólo suma triunfos en duelos con los chilenos en el profesionalismo. A Capdeville lo superó en la final del challenger de Santiago 2010, a Aguilar en los challenger de Santiago (2005) y Asunción (2010) y a Hormazábal en el challenger de Santiago 2007.

Por último, Bolelli tiene un registro de 1-1 con Capdeville, con triunfo este año en Bastad y derrota el 2011 por Copa Davis, y 0-1 con Aguilar, perdiendo en el challenger de San Marino 2010.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Italia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes