Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La curiosa razón que obligó suspender el duelo Palestino-Colo Colo por Copa Chile La curiosa razón que obligó suspender el duelo Palestino-Colo Colo por Copa Chile

El director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, aseguró que el motivo entregado por la ANFP fue que el cuadro tricolor “no consiguió ratificar el estadio donde se jugaría el partido”.

Estadio

La curiosa razón que obligó suspender el duelo Palestino-Colo Colo por Copa Chile

Por 4 de Septiembre de 2012

Colo Colo informó este martes de la suspensión del compromiso por Copa Chile ante Palestino, programado inicialmente para las 15:30 horas de este domingo 9 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club albo informó que “la ANFP ha suspendido el partido que se jugaría este domingo, entre Palestino y Colo Colo por la Copa Chile”.

“El siguiente duelo del ‘Cacique’ por Copa Chile será el 26 de septiembre (20:00 horas) frente a Palestino en el Monumental”, agregó luego.

La explicación sobre la suspensión la entregó este martes 4 de septiembre el director deportivo del equipo popular, Juan Gutiérrez. “La razón que nos entregaron (en la ANFP) es que Palestino no consiguió ratificar el estadio donde se jugaría el partido”, dijo el dirigente.

Colo Colo se estrenó la semana pasada en la Copa Chile con una goleada a domicilio por 4-0 sobre Unión San Felipe, en pleito por el Grupo 5.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día