Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Radamel Falcao se sumó al trabajo de Colombia para enfrentar a Uruguay y Chile

El delantero del Atlético Madrid, con quien ganó la Supercopa de Europa ante el Chlesea con tres goles suyos, asumió su buen momento futbolístico, pero llamó a la calma a la afición colombiana.

Por
Compartir

El delantero Radamel Falcao se sumó a los trabajos del seleccionado de Colombia para la fecha doble de las clasificatorias mundialistas ante Uruguay y Chile, a disputarse el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

El ariete del Atlético de Madrid viene de ser protagonista en el concierto europeo al marcar tres goles en la final de la Supercopa ante el Chelsea inglés. Esta actuación generó una gran ilusión en la hinchada ‘cafetera’, que espera un Falcao inspirado ante los ‘charrúas’ y la ‘Roja’.

Ante esto, el jugador ‘colchonero’ llamó a la calma al señalar que “tengo las cosas muy claras: somos un equipo, jugamos once y no es solamente Falcao. Sin embargo, trataré de estar lo más sereno posible y brindar a mi equipo lo mejor de mis capacidades”.

“Soy consciente del momento futbolístico que estoy viviendo, los logros deportivos son importantes, así que ahora lo mejor es tratar de que cada uno de los jugadores se pueda brindar al máximo a la selección para conseguir las victorias en esta doble fecha”, agregó.

El combinado que dirige el argentino José Pekerman se medirá el viernes 7 a Uruguay en Barranquilla y cuatro días después a Chile, en en Santiago, por la séptima y octava fecha de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’.

Colombia se ubica en el sexto lugar de la tabla clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes