Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2012

DT de Manchester elogia a Angelo Henríquez: “tiene un verdadero don para jugar”

Alex Ferguson dijo que el ex delantero de Universidad de Chile "ha tenido una gran influencia en el deporte en su corta carrera. Su ritmo es estupendo y, para alguien tan joven, tiene una gran habilidad para leer los partidos".

Por
Compartir

A través del portal web del Manchester United, el director técnico del club inglés Alex Ferguson elogió al recientemente incorporado jugador Angelo Henríquez.

Según el entrenador inglés, el seleccionado sub 23 de la selecicón chilena y ex delantero de la Universidad de Chile, “ha tenido una gran influencia en el deporte en su corta carrera. Su ritmo es estupendo y, para alguien tan joven, tiene una gran habilidad para leer los partidos”.

“Nos enorgullece el trabajo que hemos hecho a lo largo de los años en las categorías inferiores y Ángelo cumple con el perfil de un jugador del United: habilidoso, ofensivo y tiene un verdadero don para jugar”.

Asimismo, el jugador que vestirá la casaquilla 21 aseguró estar “muy contento de unirme al club más importante del mundo. El Manchester United es un gran equipo y tiene un gran director técnico”.

“Es un honor para mí tener la posibilidad de formar parte de esto y estoy impaciente por comenzar. Espero que esto sea el comienzo de una larga y exitosa trayectoria con el United”, dijo Henríquez al portal del equipo inglés.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes