Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La Roja sube un lugar en Ranking FIFA logrando el lugar Nº 14 La Roja sube un lugar en Ranking FIFA logrando el lugar Nº 14

El elenco liderado por Claudio Borghi podría escalar a los Top 10 si es que logra derrotar a su símil de Colombia el próximo 11 de septiembre, en una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Estadio

La Roja sube un lugar en Ranking FIFA logrando el lugar Nº 14

Por 5 de Septiembre de 2012

Un lugar ascendió la selección chilena en el Ranking elaborado por la FIFA, alcanzando el lugar Nº 14 en la clasificación mundial de selecciones correspondiente al mes de septiembre.

La actualización se da a conocer a una semana de una nueva fecha del proceso de eliminatorias Sudamericanas.

“La Roja de todos” logró escalar un lugar, pese a la caída por 0-3 sufrida ante Ecuador en Nueva York el pasado 15 de agosto, sumando 984 puntos.

En este escenario, si los locales logran derrotar a Colombia en el cotejo del 11 de septiembre, que se jugará en el estadio monumental de Santiago, podría escalar dentro del grupo de los Top 10 dependiendo de los resultados de los otros elencos que lo anteceden, consigna Emol. 

Por su parte los cafeteros, llegaron a la casilla Nº 22 tras escalar una posición.

Los top de siempre 

El conteo sigue estados liderado por España en su condición de bicampeón de la Eurocopa y último monarca del mundo en Sudáfrica 2010. los ibéricos logran 1.617 puntos, 12 más que en la lista anterior publicada hace un mes.

En segundo lugar se ubica Alemania, que ha perdido 37 puntos en relación a la valoración anterior. Más atrás están Inglaterra, Portugal y Uruguay.

La lista de los top 10 es completada por Italia, Argentina, Holanda, Croacia y Dinamarca. Mientras que Brasil continúa fuera de este grupo de elite y se encuentra en el puesto 12°.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día