Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Este es el equipo titular de la Roja que Borghi pondrá ante Colombia

La mayor sorpresa fue la inclusión de Mauricio Isla, jugador de la Juventus de Turin que viene de superar recientemente una grave lesión de rodilla y posterior rehabilitación, que lo tuvo seis meses fuera de las canchas.

Por
Compartir

El mediocampista Mauricio Isla asoma como titular para el pleito clasificatorio del 11 de septiembre entre Chile y Colombia, de acuerdo al once que formó este jueves el seleccionador Claudio Borghi en un amistoso ante la ‘Roja’ Sub 20.

El ‘Bichi’ ocupó en el segundo lapso del pleito con el combinado juvenil al equipo que planea utilizar ante los pupilos del técnico argentino José Pekerman, en pleito a disputarse a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.

En el equipo estuvo presente Isla, jugador de la Juventus de Turin que viene de superar recientemente una grave lesión de rodilla y posterior rehabilitación, que lo tuvo seis meses fuera de las canchas.

Dependiendo como responda esta semana el ex Udinese, el cuerpo técnico y médico del ‘Equipo de Todos’ decidirá si será parte del choque por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial ‘Brasil 2014’.

De no estar en condiciones de jugar, el ‘Huaso’ le dejará su lugar al volante de O’Higgins Luis Pedro Figueroa.

En el primer lapso del pleito con los pupilos de Fernando Carvallo, el combinado absoluto formó con Miguel Pinto; Hans Martínez, Carlos Labrín y Gonzalo Jara; Yerson Opazo, Braulio Leal y Matías Campos; Cristóbal Jorquera; Junior Fernandes, Mauricio Pinilla y Sebastián Pinto.

Para el complemento, Borghi utilizó el once que jugaría ante los ‘cafeteros’. Este es con Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla (Luis Pedro Figueroa), Marcelo Díaz, Gary Medel y Eugenio Mena; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

El encuentro finalizó igualado a un gol en el complejo ‘Juan Pinto Durán’ y el tanto del seleccionado adulto lo anotó el delantero del Monterrey Humberto Suazo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes