Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Francisco Prieto y alza de Colo Colo: ‘Uno siempre espera vivir un momento así’

Prieto volvió a la titularidad el pasado 19 de agosto -ocupando el lugar del expulsado meta del seleccionado 'vinotinto' por un grueso error cometido ante Santiago Wanderers- y su presencia ha coincidido con el alza del elenco popular en el Clausura.

Por
Compartir

El arquero nacional Francisco Prieto valoró el momento que vive actualmente en Colo Colo, más aún al no estar inicialmente en los planes del entrenador Omar Labruna para el Torneo de Clausura.

El portero nacido en Antofagasta estuvo muy cerca de dejar el club albo a comienzos del segundo semestre al ser designado como el tercer arquero por el ex estratego de Audax Italiano, tras el venezolano Renny Vega e Ignacio González.

No obstante, Prieto volvió a la titularidad el pasado 19 de agosto -ocupando el lugar del expulsado meta del seleccionado ‘vinotinto’ por un grueso error cometido ante Santiago Wanderers- y su presencia ha coincidido con el alza del elenco popular en el Clausura.

Consultado por su presente en la tienda de Pedreros, el guardameta de 29 años declaró al sitio oficial de Colo Colo que “uno siempre espera vivir un momento así. En 2009 ganamos un campeonato, partí de titular, me lesioné y al final termina Cristian (Muñoz) jugando, logramos el campeonato. Después, en 2010 también jugué, lamentablemente me lesioné más grave y me tuve que operar las dos rodillas. Al final perdemos el campeonato por no aprovechar la ventaja que teníamos. Y ahora se ve nuevamente una alza importante para poder pensar en lograr algo. Hemos pasado momentos difíciles, de incógnita en procesos anteriores y que Colo Colo no tiene por qué estarlos pasando”.

“Se dio la oportunidad de jugar, lo aproveché porque soy profesional, por el técnico y por mis compañeros que siempre me han apoyado para que esté ahí. Me lo estoy tomando con mayor tranquilidad, mayor madurez. Me siento bien y tranquilo, con muchas ganas de seguir jugando”, agregó.

Además, Prieto agradeció el permanente apoyo de los hinchas albos, tanto en los buenos como en los malos momentos. “Creo que la gente se da cuenta de los jugadores que son consecuentes más allá de los momentos buenos o malos que uno esté pasando. Se dieron cuenta de lo que viví y del trabajo que hago en la semana para entregarme a esta camiseta porque soy hincha”, dijo.

“Creo que la gente ha respondido bien, más todavía en los últimos tres partidos que me ha tocado jugar donde hemos rescatado siete de nueve puntos posibles”, sentenció.

Francisco Prieto entrena esta semana para defender los tres palos del ‘Cacique’ en la reanudación del Torneo de Clausura, específicamente el 16 de septiembre ante Huachipato, en el Estadio Monumental, por la décima fecha.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Fútbol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes