Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gabriela Bruna alcanza la plata en Copa del Mundo en Estambul Gabriela Bruna alcanza la plata en Copa del Mundo en Estambul

"He podido plasmar lo que estoy entrenando en los combates. Para mí eso es lo importante", dijo la karateca nacional.

Estadio

Gabriela Bruna alcanza la plata en Copa del Mundo en Estambul

Por 6 de Septiembre de 2012

La karateca chilena Gabriela Bruna logró la medalla de plata en la serie de 50 kilos de la Copa del Mundo en Estambul, certamen que integra la afamada Premier League del karate planetario.

“Estoy tranquila, pues es una preparación para lo que viene, me sirve mucho, pues he podido plasmar lo que estoy entrenando en los combates. Para mí eso es lo importante”, indicó Gabriela Bruna.

En el marco de su preparación para el Mundial, que se efectuará a fines de noviembre en París, la deportista nacional tuvo un cometido de excelencia, ganando a Alemania en su primer combate por un expresivo 6-1.

En la segunda ronda enfrentó a Turquía, en el marco de un combate muy táctico y de gran movilidad, empatando a cero al finalizar el tiempo y ganando Bruna por decisión arbitral 5-0; en la tercera fase derrotó a Irán por decisión arbitral dividida, 3-2; y en la final ante Turquía, terminaron empatadas y los árbitros dieron por vencedora a la local.

También hubo buenos resultados de Alejandro Mellado (más 84 kilos), quien logró llegar a cuartos de final y disputó medalla de bronce contra Italia; y para Fernando Correa (menos 67), quien peleó el tercer lugar. El equipo criollo continuará entrenando durante una semana junto a la selección de Turquía alistándose para la Copa del Mundo en Alemania a finales de este mes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día