Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colombia goleó 4-0 a Uruguay y llega crecida para el duelo con Chile Colombia goleó 4-0 a Uruguay y llega crecida para el duelo con Chile

El cuadro del argentino José Néstor Pekerman tuvo una lucida actuación, en la previa del choque con Chile en Santiago, ante los orientales que sufrieron el calor y la humedad de la urbe 'cafetera', perdiendo el invicto en las clasificatorias, con un juego menos que regular.

Estadio

Colombia goleó 4-0 a Uruguay y llega crecida para el duelo con Chile

Por 7 de Septiembre de 2012

La selección de Colombia goleó este viernes por 4-0 como local a Uruguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El cuadro del argentino José Néstor Pekerman tuvo una lucida actuación, en la previa del choque con Chile en Santiago, ante los orientales que sufrieron el calor y la humedad de la urbe ‘cafetera’, perdiendo el invicto en las clasificatorias, con un juego menos que regular.

Los locales sorprendieron de entrada y ya a los dos minutos Radamel Falcao García demostró por qué es uno de los mejores del mundo, empalmando de primera tras un centro de derecha, batiendo a Fernando Muslera.

Los orientales apenas y se aproximaron al arco de David Ospina, con un par de entradas de Edinson Cavani, ya que Diego Forlán pasó prácticamente desapercibido.

La historia se repetiría en el complemento, ya que bajo la batuta del ex Colo Colo Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez (47′) puso la segunda cifra, tras centro rasante de James Rodríguez.

La ‘Celeste’ sintió el golpe y nunca pudo levantarse, dando síntomas de un equipo cansado, sin ideas ni reacción.

El mismo díscolo Gutiérrez (52′) sentenció la lucha y, cuando los uruguayos anunciaron una reacción, Camilo Zuñiga (90′) selló el 4-0 tras una vistosa pared con Falcao.

De este modo, Colombia sumó 10 puntos, alcanzó el quinto lugar, del repechaje, y llegará con el ánimo por las nubes para visitar a Chile, el próximo martes 11, a las 16.30 en el estadio Monumental.

Los charrúas, por su lado, marchan con once unidades en el segundo lugar, a la espera de la conclusión de la jornada, y en la siguiente jornada, el mismo martes, recibirán a Ecuador, en Montevideo, a las 18.30 horas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día