Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Carlos Tapia y bombas de ruido de la “U”: “Sería el colmo de la discriminación si lo dejan pasar”

El timonel de Colo Colo señala que espera igualdad en el trato por parte de la ANFP, luego de lo ocurrido en el encuentro entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers.

Por
Compartir

Pidiendo “igualdad de trato” por parte de la ANFP se manifestó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, tras  lo ocurrido en la jornada de ayer en el Estadio Nacional, en el encuentro entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers por la Copa Chile, donde cayeron bombas de ruido a los 3 minutos de juego.

Tapia hace alusión a lo sucedido el 19 de mayo de 2012, cuando el cuadro del Cacique  jugaba con Audax Italiano en La Florida. Allí el juez del partido, Jorge Osorio, decidió suspender el encuentro luego de que la Garra Blanca lanzara sendas bombas de estruendo, reanudándolo dos horas después. Más tarde, la ANFP  castigó a Colo Colo con un partido sin público y tres sólo con abonados, accionistas y socios al día, consigna La Tercera.

“Hay que esperar que el tribunal de la ANFP proceda igual. Sería el colmo de la discriminación si lo dejan pasar“, afirmó Tapia.

El timonel de Colo Colo, sin embargo, afirmó que el objetivo de la institución alba no es pedir castigos a otros clubes.

“La política de Colo Colo no es pedir sanciones a otros equipos, pero lo que queremos es trato igualitario y que la ANFP actúe de igual manera con todos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes