Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La ‘Roja’ Sub 20 cayó por goleada ante Francia Sub 21 en amistoso La ‘Roja’ Sub 20 cayó por goleada ante Francia Sub 21 en amistoso

El elenco galo presentó, sobre todo en el segundo lapso, un contundente poderío físico y futbolístico que fue imposible de contrarrestar por el conjunto que dirige Fernando Carvallo, que sufrió un duro revés en su preparación de cara al Sudamericano de la categoría 'Argentina 2013'.

Estadio

La ‘Roja’ Sub 20 cayó por goleada ante Francia Sub 21 en amistoso

Por 10 de Septiembre de 2012

La selección chilena Sub 20 cayó goleada este lunes por 4-0 ante el combinado Sub 21 de Francia, en partido de carácter amistoso disputado en el Estadio “Marcel Deflandre, en La Rochelle.

El elenco galo presentó, sobre todo en el segundo lapso, un contundente poderío físico y futbolístico que fue imposible de contrarrestar por el conjunto que dirige Fernando Carvallo, que sufrió un duro revés en su preparación de cara al Sudamericano de la categoría ‘Argentina 2013’.

La ‘Rojita’ prácticamente no se generó ocasiones de gol en la portería francesa. Presentó además varios errores en la entrega y pasó muy poco la mitad de la cancha ante el buen trabajo rival en la última línea y en labores de quite en medioterreno.

Francia, que mostró una leve ventaja en la edad por ser categoría Sub 21, se impuso a Chile con las anotaciones de Anthony Knockaert (52′), Gueide Fofana (63′), Alex Lacazette (78′) y Remy Cabella (87′).

Destacar el tanto de Cabella, compañero del volante Marco Estrada en el Montpellier, que con un preciso toque de emboquillada superó el salto del guardameta nacional Brayan Cortés.

Ahora, el seleccionado chileno juvenil seguirá con su programa de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al Sudamericano de Argentina, a disputarse del 9 de enero al 3 de febrero próximo y clasificatorio para el Mundial de Turquía 2013.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día