Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Peruanos reciben a Messi coreando a Cristiano Ronaldo

"¡Perú, Perú!", "¡Cristiano, Cristiano!", le gritaban en coro a la 'Pulga' en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando llegó junto a la selección argentina para enfrentarse a los dirigidos por Sergio Markarián.

Por
Compartir

Con una sonrisa a flor de labios, el astro argentino Lionel Messi respondía la “bienvenida” que le dio anoche la hinchada peruana tanto en el aeropuerto Jorge Chávez, como en el hotel Westin de San Isidro. El rival llegó a nuestro país para disputar la fecha ocho de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 ante los dirigidos por Sergio Markarián.

Eran las 10:10 de la noche cuando los seleccionados argentinos empezaron a salir de la sala de embarque hacia el ómnibus.

“¡Perú, Perú!”, “¡Cristiano, Cristiano!”, le gritaban en coro a la ‘Pulga’, quien levantaba la mano y sonreía en respuesta.

“Higuaín, Paolo es mejor que tú”, le gritaban a la ‘Pipita’. “Mascherano, Pizarro te hará leña”, le decían al jugador argentino.

El bus que trasladó a Argentina demoró cerca de 15 minutos en salir del aeropuerto, pues los peruanos le cerraron el paso, golpeaban la carrocería y algunos más atrevidos le lanzaron huevos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes