Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

Venezuela sorprendió a Paraguay al vencer por 2-0 en Asunción

El conjunto llanero sólo hizo más que aprovechar el mal momento que atraviesa el combinado ahora dirigido por Gerardo Pelusso, ex DT de Universidad de Chile. Con un orden en todas sus líneas y claridad ofensiva, la 'Vinotinto' se quedó sin mayores problemas con los tres puntos en el Estadio Defensores del Chaco.

Por
Compartir

La selección de Venezuela sorprendió este martes a su similar de Paraguay, en Asunción, al rescatar una victoria por 2-0 en compromiso válido por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014’.

El conjunto llanero sólo hizo más que aprovechar el mal momento que atraviesa el combinado ahora dirigido por Gerardo Pelusso, ex DT de Universidad de Chile. Con un orden en todas sus líneas y claridad ofensiva, la ‘Vinotinto’ se quedó sin mayores problemas con los tres puntos en el Estadio Defensores del Chaco.

Abrió la cuenta el elenco dirigido por César Farías a los 45 minutos a través de Salomón Rondón, ex pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga CF, con un remate en el área que rebotó en un defensor rival antes que el balón tocara la red.

En el complemento, Venezuela continuó demostrando simpleza y seguridad para salir jugando desde el fondo y vértigo a la hora de generar peligro, principalmente gracias a la buena actuación del creador Juan Arango.

Fue así que la visita llegó nuevamente al gol, a los 68′, con una nueva anotación de Rondón. El ariete del Rubin Kazan ruso aprovechó un pésimo despeje con las manos de Justo Villar y un posterior rebote en un zaguero albirrojo para anotar con el arco a su disposición.

Con este resultado, Venezuela llegó a 11 unidades y se ubica, momentáneamente, sexto en la tabla de posiciones, detrás de Chile y Uruguay, que ocupan los últimos puestos de clasificación directa y repechaje.

En tanto, Paraguay está en el último lugar con sólo cuatro puntos y ve de lejos la posibilidad de alcanzar un boleto para la próxima Copa del Mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes