Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Fotos] En medio del cariño de los hinchas, Sergio Livingstone es velado en el Colegio San Ignacio [Fotos] En medio del cariño de los hinchas, Sergio Livingstone es velado en el Colegio San Ignacio

Los resto del "Sapito Livingstone", quien murió a las 92 años de edad en su hogar este martes, fueron recibidos en el templo, ubicado en Alonso de Ovalle 1492, por familiares, hinchas y admiradores. Sus restos serán enterrados en el Parque del Recuerdo.

Estadio

[Fotos] En medio del cariño de los hinchas, Sergio Livingstone es velado en el Colegio San Ignacio

Por 12 de Septiembre de 2012

Los restos del recordado futbolista y comentarista deportivo llegaron en la mañana de este miércoles a la Iglesia del Colegio San Ignacio; allí continuó el velatorio, iniciado anoche en el hogar donde el ex arquero de Universidad Católica y la Roja, quien falleció este martes 11 de septiembre.

El Sapito Livingstone, quien murió a las 92 años de edad, fue recibido en el templo, ubicado en Alonso de Ovalle 1492, en medio de muestras de cariño y pesar. 

A las 11:00 de la mañana, en tanto, se inició una misa, tras lo cual el cuerpo será trasladado al Cementerio Parque del Recuerdo.

En su memoria, se realizó un minuto de silencio en el duelo clasificatorio ante Colombia y los jugadores portaron un brazalete negro. Igualmente, el Gobierno decretó duelo oficial en memoria de la figura de Livingstone y de Raquel Correa, periodista fallecida la noche del lunes.

Fotos: Agencia Uno.



Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día