Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez causa dolores de cabeza al Barcelona: llegó lesionado Alexis Sánchez causa dolores de cabeza al Barcelona: llegó lesionado

Una vez más el "Niño Maravilla" retornó de la selección chilena lesionado y será baja en el equipo blaugrana. Se suma a la ausencia de Iniesta para la cuarta fecha, ante Getafe

Estadio

Alexis Sánchez causa dolores de cabeza al Barcelona: llegó lesionado

Por 13 de Septiembre de 2012

Alexis Sánchez volvió con una rotura en el aductor de su pierna izquierda del compromiso de su selección ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas y será baja el fin de semana frente a Getafe.

“Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que tiene una pequeña rotura en el aductor”, señaló el comunicado oficial del Barcelona.

Además, anticipó que la velocidad en la recuperación determinará si podrá jugar el próximo miércoles ante el Spartak Moscú en el debut del equipo culé en la Liga de Campeones.

En marzo pasado, Pep Guardiola se ofuscó, en pleno partido, con el chileno por disputar un encuentro amistoso entero con su selección frente a Ghana sin estar al 100% en lo físico. “¡90 minutos! ¡Usa la cabeza!”, le recriminó.

En el entrenamiento de este jueves, Alexis se reincorporó junto a los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes, después del empate 1-1 en Lima ante Perú, trabajaron sin ningún problema físico.

Sigue leyendo acá….

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día