Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Chupete Suazo descarta renunciar a la Roja: “Ahora me dan muchas más ganas de ir a la selección”

El jugador del Monterrey mexicano dijo que "estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí".

Por
Compartir

De plano, desmintió este viernes el delantero, Humberto ‘Chupete’ Suazo su salida de la Selección Chilena, esto pese a las criticas por su bajo rendimiento en la cancha.

“Son puros rumores, de mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, porque he estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la selección. No sé si las críticas o lo que han hablado a uno como jugador lo hacen más fuerte, creo que yo estoy acostumbrado a que se hablen ese tipo de comentarios“, dijo el futbolista del Monterrey en ADN Radio Chile. 

El jugador agregó que “siempre he tratado de hacer las cosas bien y he salido adelante con lo que he llevado de mi carrera”.

Al ser consultado por las críticas a su desempeño, el ‘Chupete’ apuntó que “creo que en general, es un rumor muy grande pero no ha salido de mi boca ni de la boca del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí”.

En todo caso, el sanantonino no jugará el próximo duelo ante Ecuador por las clasificatorias, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes