Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Copa Davis: Guillermo Hormazábal cayó sin apelación ante Seppi en inicio de la serie Italia-Chile Copa Davis: Guillermo Hormazábal cayó sin apelación ante Seppi en inicio de la serie Italia-Chile

Por su parte, el inicio del match entre Paul Capdeville, primera raqueta nacional, y el dos italiano Fabio Fognini - un choque clave en lo que será la eliminatoria- se retrasó debido al mal tiempo.

Estadio

Copa Davis: Guillermo Hormazábal cayó sin apelación ante Seppi en inicio de la serie Italia-Chile

Por 14 de Septiembre de 2012

El tenista Guillermo Hormazábal (289° de la ATP) se inclinó este viernes en el primer punto de la confrontación entre Italia y Chile, por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis, al caer en sets seguidos ante Andreas Seppi (28°).

Pese a dar dura lucha en la primera manga, el talquino se fue quedando con el correr de los minutos ante el sólido rendimiento del número uno del equipo peninsular, que presentó claridad en los envíos desde la línea de base y una alta efectividad con su servicio.

El marcador benefició al europeo con parciales de 7-5, 6-1 y 6-2, en una hora y 48 minutos de juego.

Chile queda así 0-1 en Nápoles y ahora será el turno de Paul Capdeville (161°), primera raqueta nacional, ante el dos italiano Fabio Fognini (58°) en un choque clave en lo que será la eliminatoria.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día