Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Iquique sigue prendido y ahora venció a U. de Concepción en Talcahuano Iquique sigue prendido y ahora venció a U. de Concepción en Talcahuano

Los 'Dragones Celestes' lograron mantener la ventaja, llegando a la tercera posición con 19 unidades, superados solo por Rangers y Universidad de Chile con 21. En la tabla anual sigue segundos con 54, en pos de clasificar a la Copa Libertadores 2013.

Estadio

Iquique sigue prendido y ahora venció a U. de Concepción en Talcahuano

Por 15 de Septiembre de 2012

Deportes Iquique sumó su quinta victoria consecutiva en el Torneo de Clausura al vencer por 1-0 a Universidad de Concepción, en el estadio CAP de Talcahuano.

El cuadro de Fernando Vergara abrió el marcador a los 27 minutos, cuando el paraguayo Cristián Bogado llegó a la red, tras pase de Leonardo Monje.

Si bien eran merecedores de la ventaja, la expulsión de Rodrigo Meléndez por doble amarilla a los 60′ obligó al elenco nortino a refugiarse.

Los ‘Dragones Celestes’ lograron mantener la ventaja, llegando a la tercera posición con 19 unidades, superados solo por Rangers y Universidad de Chile con 21. En la tabla anual sigue segundos con 54, en pos de clasificar a la Copa Libertadores 2013.

La ‘U de Conce’, por su lado, es colista del Clausura con 7 unidades y en la temporada suman 28 unidades, 15° y en zona de promoción.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día