Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Directora de Senda: “Siento que lo de Johnny Herrera es una vergüenza” Directora de Senda: “Siento que lo de Johnny Herrera es una vergüenza”

"Todos estamos haciendo un esfuerzo, sin embargo hay gente a la que le da lo mismo, y eso tiene que ser reprochable con todas sus letras" dijo al respecto Francisca Florenzano.

Estadio

Directora de Senda: “Siento que lo de Johnny Herrera es una vergüenza”

Por 20 de Septiembre de 2012

Junto con destacar la baja en el número de fallecidos durante las Fiestas Patrias, la directora ejecutiva del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda), Francisca Florenzano, se refirió a lo ocurrido con el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien nuevamente fuera detenido conduciendo en estado de ebriedad.

Florenzano sostuvo que “todos estamos haciendo un esfuerzo, sin embargo hay gente a la que le da lo mismo, y eso tiene que ser reprochable con todas sus letras”, consigna Radio ADN.

“Siento que lo de Johnny Herrera es una vergüenza. Él ya tuvo un accidente y le quitó la vida a Macarena, y hay un tema que no puede ser descrito de otra manera, es feroz. Ayer estuve con la mamá de Macarena y ella siente que está volviendo a vivir un luto que no ha podido cerrar. Por otro lado, es una persona que cuando hace sus declaraciones, da la impresión de que siente que está por sobre la ley“, consideró la directora de Senda.

Respecto a la disminución en la cifra de fallecidos durante las festividades este 2012, en comparación con el feriado de 5 días del 2007, Florenzando afirmó que “cuando hay 31 personas que han fallecido no es una buena noticia, hay tristeza. Sin embargo es importante, en pos de seguir avanzando en esta meta país de reducir las personas que fallecen, es bueno que hayan disminuido de 42 a 31”, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día