Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Indignado: Mourinho demandó a diario español…por vulnerar su derecho al honor

Igualmente el Real Madrid anunció que emprenderá acciones legales contra el ex vicepresidente del Barcelona Alfons Godall, que tras el encuentro en el los madrileños vencieron 3-2 al Manchester City llamó "psicópata" en una red social a Mou por el modo en que celebró el último tanto.

Por
Compartir

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, demandó al editor del diario deportivo español ‘Marca’, Roberto Palomar a causa de un artículo publicado esta semana, informó este mismo medio.

Marca publicó el jueves un extracto de una carta que recibió de los abogados de Mourinho alegando que “el señor Palomar, en el artículo publicado en el diario Marca, edición del pasado 17 de septiembre de 2012, se refirió a nuestro cliente como el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello. 
“Según nuestro parecer, esta expresión es objetivamente vejatoria y fue utilizada de forma completamente innecesaria para el ejercicio de la crítica”, agrega la carta.

La relación de Mourinho con la prensa ha sido tensa desde que llegó en el 2012, pero se intensificó en estos días debido al pobre comienzo del Real en la Liga.

El entrenador del Real Madrid entiende que el símil empleado por el periodista vulnera su derecho al honor. En la demanda se pide, además de la rectificación, una indemnización de 15.000 euros (US$19.600) que el entrenador donaría al Canillas, club en el que actualmente juega su hijo, agrega el Marca.

También contra el Barcelona

De manera paralela, el Real Madrid anunció que emprenderá acciones legales contra el ex vicepresidente del Barcelona Alfons Godall, que tras el encuentro en el que el equipo madrileño venció 3-2 al Manchester City llamó “psicópata” en una red social a José Mourinho por el modo en que celebró el último tanto.

En un comunicado oficial publicado en su página web, el Real Madrid “rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones” de Godall hacia el entrenador madridista, “condena” lo que califica de “ataque” y anuncia que ha encargado a sus servicios jurídicos “que emprendan las acciones legales que consideren oportunas”.

“El Real Madrid no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club”, añade el comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes