Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
DT del Barça respalda a Alexis Sánchez y espera contrato vitalicio de Messi DT del Barça respalda a Alexis Sánchez y espera contrato vitalicio de Messi

El técnico aseguró que confía en el chileno, "que ya hizo una muy buena temporada el año pasado" y afirmó que "un jugador como Messi, que es el mejor del mundo y si no es ya de la historia, lo acabará siendo, no lo volveremos a ver".

Estadio

DT del Barça respalda a Alexis Sánchez y espera contrato vitalicio de Messi

Por 21 de Septiembre de 2012

En una conferencia de prensa, el técnico del Barcelona, Francesc ‘Tito’ Vilanova, entre otros temas destacó la labor de Alexis Sánchez y dijo que “no es fácil adaptarse al Barça, pero Alexis lo ha hecho”.

El técnico aseguró también que confía en el chileno, “que ya hizo una muy buena temporada el año pasado”.

Además, Vilanova aseguró no tener dudas en cuanto a una hipotética renovación de Leo Messi. Preguntado sobre si estaba de acuerdo con la posibilidad de que el club le ofreciera un contrato vitalicio, el técnico del Barça ha dicho que sería “una alegría” que empezara y acabara su carrera futbolística como azulgrana.

“De cómo hay que hacer los contratos, eso es cosa del club. Yo creo que un jugador como Messi, que es el mejor del mundo y si no es ya de la historia, lo acabará siendo, no lo volveremos a ver”, dijo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día