Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Iquique amargó a La Serena y deja a Miguel Ponce con un pie fuera de los ‘papayeros’ Iquique amargó a La Serena y deja a Miguel Ponce con un pie fuera de los ‘papayeros’

El cuadro de Miguel Ponce, que lucha por escapar de las últimas posiciones de la tabla anual y el descenso, se adelantó con goles de Matías Jadue (7') y Mauricio Salazar (32').

Estadio

Iquique amargó a La Serena y deja a Miguel Ponce con un pie fuera de los ‘papayeros’

Por 21 de Septiembre de 2012

Deportes La Serena no logra levantar cabeza en el Torneo de Clausura al caer 2-3 en formar agónica como local ante Deportes Iquique, por la undécima fecha, tras tener dos goles de ventaja.

El cuadro de Miguel Ponce, que lucha por escapar de las últimas posiciones de la tabla anual y el descenso, se adelantó con goles de Matías Jadue (7′) y Mauricio Salazar (32′).

Sin embargo, Leonardo Monje (36′) descontó antes del descanso y en el complemento el ariete paraguayo Cristián Bogado (62′) puso el 2-2, un balde de agua fría para los hinchas ‘papayeros’.

El equipo del ‘Chueco’ Ponce, que se fue expulsado por reclamos a los 84′, cometió el error de refugiarse muy temprano, y sufrió el golpe de gracia cuando a los 90′ Víctor Hugo Sarabia le dio el triunfo a los ‘Dragones Celestes’, desatando la furia de los hinchas locales, que pidieron la salida de Ponce.

El resultado dejó Iquique, por ahora, como líder del Clausura con 22 puntos y sacándole siete de ventaja a O’Higgins en la tabla anual, en la lucha por el Chile 3 a Copa Libertadores 2013.

La Serena, en cambio, es décimo quinto con 10 unidades, pero en la general viene lo más preocupante, porque sólo está a un punto de la promoción y a tres del descenso, con todo el resto de la fecha por jugarse.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día