Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2012

Palestino se metió cuarto tras vencer 1-0 a Universidad de Concepción

En duelo que dio inicio a la jornada sabatina, los 'tricolores' se impusieron sobre el final del lance con nuevo tanto del uruguayo Diego Chávez, a los 79 minutos.

Por
Compartir

Palestino derrotó por 1-0 como local a Universidad de Concepción, en el estadio Municipal de La Cisterna, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2012.

En duelo que dio inicio a la jornada sabatina, los ‘tricolores’ se impusieron sobre el final del lance con nuevo tanto del uruguayo Diego Chávez, a los 79 minutos.

El resultado le permitió a los ‘árabes’ sumar 20 unidades y trepar al cuarto lugar, quedando a sólo dos del líder Deportes Iquique, que llegó a 22 tras vencer el viernes 3-2 a La Serena en La Portada.

El cuadro del Campanil no logra repuntar, pese al arribo del técnico Fernando Díaz, y se mantiene como colista del Clausura.

Peor aún, el elenco penquista está en liguilla de promoción con 28 positivos, pero a sólo dos de caer en zona de descenso directo, con Santiago Wanderers (27), San Felipe (26) y Cobresal (26) con un partido menos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes