Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2012

Colo Colo confirma que está de vuelta al golear 3-0 a Unión Española

El cuadro popular sumó su cuarta victoria consecutiva (Cobreloa, Palestino, Huachipato y los hispanos) y sigue su levantada después de un comienzo dubitativo y ante 34.130 espectadores que llegaron a Pedrero.

Por
Compartir

Colo Colo derrotó este domingo categóricamente por 3-0 a Unión Española, en el estadio Monumental, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El cuadro popular sumó su cuarta victoria consecutiva (Cobreloa, Palestino, Huachipato y los hispanos) y sigue su levantada después de un comienzo dubitativo y ante 34.130 espectadores que llegaron a Pedrero.

El lance en Macul mostró a dos equipos con vocación ofensiva, pero muy tímidos de arranque, dándose largos minutos de estudio, aunque con los hispanos manejando el balón con Emiliano Vecchio, que ya a los dos minutos exigió a Francisco Prieto.

Los albos, que apostaron por José Pedro Fuenzalida por la derecha y Gonzalo Fierro al medio, arribaron con un disparo elevado del ‘Chapa’ (15′) entrando solo por el medio.

El ‘Cacique’ poco a poco comenzó a acercarse al arco de Eduardo Lobos y encontró la apertura de la cuenta en cabezazo a quemarropa de Carlos Muñoz, tras centro del colombiano Juan Guillermo Domínguez y previo desvío en un rival.

Luego, Felipe Flores (32′) puso el segundo, tras acción junto al mismo Muñoz (45′), que tuvo el tercero, pero Lobos estuvo enorme para evitarlo.

En el complemento, el DT visitante José Luis Sierra dispuso los ingresos de Gonzalo Villagra y Patricio Rubio, ganando en dominio, acorralando al cuadro popular contra su arco.

Omar Labruna, viendo que los rojos se venían una y otra vez, buscó recuperar el mediocampo dando cabida a Rafael Caroca por Fuenzalida, para juntarlo con Fernando de la Fuente.

Con el equipo de Santa Laura jugado en búsqueda del descuento, el ingresado Mauro Olivi (85′) selló la victoria con disparo rasante, tras acción por la izquierda y centro atrás.

De este modo, el ‘Cacique’ sumó 20 puntos y junto a Palestino quedó justo detrás de los líderes, Universidad de Chile, Rangers y Deportes Iquique, que tienen 22. Los hispanos, por su lado, se quedan y se ubican décimos, fuera de play-offs, con 14 unidades.

Por la duodécima fecha, Colo Colo visitará a Universidad Católica, el domingo 30 a las 12.00 horas en San Carlos de Apoquindo, mientras que Unión Española visitará el sábado 29 a Rangers, uno de los líderes, en Talca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes