Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

‘Chupete’ Suazo asegura que estará dos semanas de baja por lesión

El delantero chileno se perderá al menos tres partidos de su equipo, dos de la Liga mexicana y uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por
Compartir

El goleador chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano, aseguró hoy que necesitará unas dos semanas para recuperarse de una lesión en el muslo derecho a la espera de que este lunes los médicos le hagan un diagnóstico completo.

A Suazo se le hará “un estudio de imagen para valorar el grado de lesión y pronóstico”, informó en un comunicado la directiva del Monterrey en la que confirmó que presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho.

En la víspera de los estudios clínicos, el goleador chileno declaró a la prensa mexicana que conoce bien su cuerpo, por lo cual calcula que posiblemente estará “un par de semanas sin jugar”.

“El dolor no me deja caminar bien. Me preocupa porque el equipo va bien”, precisó Suazo, que en este torneo ha marcado tres goles en los nueve partidos que ha jugado del torneo Apertura 2012, con un total de 706 minutos de actividad.

El delantero se lesionó el pasado sábado durante el partido contra los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro y, de confirmarse el pronóstico, se perderá al menos tres partidos de su equipo, dos de la Liga mexicana y uno de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los ‘Rayados’ del Monterrey recibirán este martes al Municipal guatemalteco en la actividad del grupo 7 de la Liga de Campeones de la Concacaf, que completa el equipo Chorrillo panameño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes