Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

La ‘U’ viajó a Brasil mentalizada en obtener una nueva copa internacional

Los azules, con el portero Johnny Herrera en su nómina, disputarán este miércoles la revancha de la Recopa Sudamericana ante el Santos de Neymar.

Por
Compartir

El plantel de Universidad de Chile viajó este mediodía rumbo a Brasil para afrontar el miércoles 26 el partido de revancha de la Recopa Sudamericana ante Santos FC.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli partió a la ciudad de Sao Paulo con equipo completo, sin lesionados, y con la presencia del arquero Johnny Herrera, pese a los problemas judiciales que enfrenta.

El elenco que encabeza junto a Rangers y Deportes Iquique el presente Torneo de Clausura realizó a primera hora de hoy una práctica en el CDA y luego se dirigió hasta el Aeropuerto de Pudahuel para tomar el avión.

Antes de partir, el capitán José Rojas declaró que “será un partido complicado. Esperamos jugar similar al encuentro que disputamos en Santiago porque los controlamos. Ellos están de local, pero la ‘U’ está acostumbrada a jugar en todas las canchas de la misma manera”.

La ‘U’ va ante el ‘Peixe’ por su segunda internacional, tras la Sudamericana conseguida el año 2011. Recordar que en la ida, en el Estadio Nacional, el cuadro azul sólo igualó sin goles ante la escuadra que encabeza Neymar.

Tanto el tricampeón chileno como Santos no llegan en un buen momento a esta definición. El conjunto colegial ha dejado dudas en sus últimas presentaciones por el Clausura, logrando en sus últimos dos duelos empates agónicos, mientras que los paulistas sufrieron la partida de Ganso -una de sus principales figuras- y transitan por la irregularidad en el Brasileirao.

La más probable formación de la ‘U’ será con Johnny Herrera; Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas, Matías Rodríguez; Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes