Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Monterrey de ‘Chupete’ Suazo debutará ante el campeón de Asia en el Mundial de Clubes 2012

El elenco mexicano conocerá el próximo 10 de noviembre cuál será el equipo que deberá enfrentar en el inicio del torneo que se disputará en Japón.

Por
Compartir

Monterrey de México, cuadro donde milita el delantero chileno Humberto Suazo, hará el próximo 9 de diciembre su estreno en el Mundial de Clubes FIFA ‘Japón 2012’, cuando enfrente al campeón de la Liga de Campeones de Asia.

El representante asiático se conocerá recién el 10 de noviembre, fecha en la que termina la competencia que reúne a los monarcas de las distintas ligas de ese continente.

El vencedor de este encuentro chocará el 13 de diciembre por las semifinales de la competencia planetaria ante el Chelsea de Inglaterra, campeón vigente de la Liga de Campeones de Europa.

Los ‘Rayados’ jugarán por segunda vez el Mundial de Clubes en su condición de bicampeón de la Concachampions. En su primera participación, el año 2011, cayó en primera ronda a manos del Kashiwa Reysol japonés.

En tanto, el campeón de la Copa Libertadores 2012, Corinthians, espera en semifinales al vencedor del pleito entre el campeón de Africa con el ganador del duelo entre el Auckland City, campeón de Oceanía, y el ganador de la J1 League de Japón.

La primera edición del Mundial de Clubes tuvo lugar en Brasil el año 2000, que ganó Corinthians, y desde el 2005 se ha disputado año tras año. La principal novedad de esta novena edición será el uso de la tecnología en la línea de gol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Humberto Suazo#Monterrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes