Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Fernández y Vidal vieron acción en empate 0-0 entre Fiorentina y Juventus

En el lance David Pizarro fue titular en los violas, lo mismo que Arturo Vidal en la 'Vecchia Signora'. Matías Fernández ingresó a los 76' por Adem Ljajic en el local, mientras que Mauricio Isla sólo fue suplente en los bianconeros.

Por
Compartir

Fiorentina y Juventus igualaron este martes 25 sin goles, en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en duelo que dio inicio a la quinta fecha de la Liga italiana.

En el lance David Pizarro fue titular en los violas, lo mismo que Arturo Vidal en la ‘Vecchia Signora’. Matías Fernández ingresó a los 76′ por Adem Ljajic en el local, mientras que Mauricio Isla sólo fue suplente en los bianconeros.

En el inicio Pizarro se transformó en el motor de los dueños de casa, que cargaron con el talento del porteño sobre el arco de Gianluigi Buffon, aunque se ganó amarilla a los 36 minutos por una mano defensiva.

En el complemento Vidal también vio la amonestación (56′), en un lance donde debió batallar mucho y le tocó brillar poco, producto que su elenco nunca le encontró la vuelta al lance.

La Fiore, que hizo mejor partido, intentó con el ingreso de Fernández llevarse el premio en el final, pero pese al buen nivel del ex Colo Colo, falló en los metros finales.

El resultado dejó a Juventus con 13 puntos en la cima del Calcio, pero a la mano de Nápoli de Eduardo Vargas, que suma 10 y este miércoles recibe a la Lazio. Por la sexta fecha será local ante la Roma.

Fiorentina, en tanto, llegó a las 8 unidades y por ahora se mantiene en el quinto lugar, pero con toda la fecha por jugarse y con varios equipos acechándole. En la siguiente jornada visitará al Inter de Milán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes