Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Integrantes de la Garra Blanca desmienten amenazas de muerte a intendenta de Santiago

A juicio de la barra brava de Colo Colo, las acusaciones en su contra son "claramente un acto de desprestigio por parte de un grupo que quiere perjudicar nuestra gestión y nuevo ciclo que inicia esta nueva jefatura".

Por
Compartir

A través de un comunicado público, integrantes de la barra brava de Colo-Colo desmintieron que miembros de su agrupación estén involucrados en amenazas de muerte a la intendenta de Santiago, Cecilia Pérez, hecho que motivó una denuncia formal a la Justicia.

Al respecto, la Coordinadora Garra Blanca precisó que “queremos desmentir y aclarar que la barra Garra Blanca no ha incurrido en amenazas a la intendenta Cecilia Pérez”, detalla el portal Emol.

A juicio de la Garra Blanca, las acusaciones en su contra son “claramente un acto de desprestigio por parte de un grupo que quiere perjudicar nuestra gestión y nuevo ciclo que inicia esta nueva jefatura”.

“Entendiendo que cualquier persona se puede hacer pasar por Garra Blanca y victimizar a la intendenta, y de paso perjudicar nuestra gestión de la cual nos hacemos cargo y si, reconocemos que nos movilizaremos y protestaremos por los canales y conductos que la ley permite”, agrega el comunicado.

De igual forma ratificaron que sus canales oficiales de comunicación en Twitter (@coordinaciongb) y Facebook .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Pérez#Garra Blanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes