Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mark González marca la sorpresa en la nómina de Chile para los partidos contra Ecuador y Argentina Mark González marca la sorpresa en la nómina de Chile para los partidos contra Ecuador y Argentina

La información fue confirmada por la madre del jugador, Lorena Hoffman, quien detalló que "estamos felices, imagínate estuvo casi un año afuera. Él está feliz, y feliz nosotros de vuelva a retomar lo que tanto le gusta”.

Estadio

Mark González marca la sorpresa en la nómina de Chile para los partidos contra Ecuador y Argentina

Por 25 de Septiembre de 2012

Pese a que aún no se ha entregado la nómina oficial para los partidos que jugará Chile contra Ecuador y Argentina por las clasificatorias para el Mundial de Brasil de 2014, hoy se filtró uno que causó gran sorpresa: Mark González.

La información fue confirmada por la madre del jugador, Lorena Hoffman, quien detalló a radio ADN que “estamos felices, imagínate estuvo casi un año afuera. Él está feliz, y feliz nosotros de vuelva a retomar lo que tanto le gusta”.

Además agregó que González “anímicamente está super bien, muy contento y obviamente siempre con ganas de volver a la Selección. Tú sabes que lo que siempre añora un jugador es eso, jugar por su país, representarlo de la mejor manera. Estaba impaciente porque no podía jugar todavía, eso lo tenía impaciente”.

El resto de la formación oficial de la Selección Chilena se espera sea difundida este miércoles.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día