Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2012

Omar Labruna admitió que hinchará por Santos en Recopa Sudamericana

El técnico de Colo Colo no tuvo empacho en reconocer que espera la derrota del archirrival de los albos, la Universidad de Chile ante los brasileños.

Por
Compartir

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, admitió este martes sin problemas que hinchará por Santos en la definición de la Recopa Sudamericana ante Universidad de Chile, mañana en Sao Paulo.

Labruna, que conoce muy bien como ‘calentar’ los clásicos y al archirrival, no tuvo empacho este mediodía en Macul en reconocer que espera la derrota de la ‘U’.

“Siempre al rival uno no le desea lo mejor. Yo chileno no soy, soy argentino y mañana puedo ser un poco brasilero. Yo no le deseo mal a nadie, sí quiero la mejoría para Colo Colo y el que dice ser de este equipo, como yo me siento parte y que quiere que gane la ‘U’ está mintiendo”, declaró en rueda de prensa.

A la hora de hablar de su escuadra, aseguró que ahora los miran de otra forma, con más respeto: “Lo ven como un equipo que da pelea y no se pueden descuidar. Los equipos que quieran ganarle a Colo Colo deberán hacer un esfuerzo muy grande. Hoy al equipo lo respetan más porque hemos mejorado en todos los aspectos”.

Sobre el clásico del fin de semana con la UC, destacó que “Católica es un muy buen equipo, que tiene un cuerpo técnico de mucha trayectoria que recién se está acomodando. No por los resultados altibajos de ahora, debemos confiarnos, porque es allí cuando te pegan el cachetazo. Miedo no nos van a tener, pero sí que van a tener que doblegar esfuerzos para ganarle a Colo Colo, de eso no hay dudas”.

Finalmente, Labruna recordó que aún “falta mucho. Hoy la suma de ganar y tener el equipo bien nos ayuda al campeonato, pero falta mucho, hay muchas cosas por jugar… en River nos cansamos de dar vueltas olímpicas y quiero que Colo Colo llegue al lugar donde debe estar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes