Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Claudio Bravo será dado de alta tras ser operado con éxito

El portero tuvo un “resultado satisfactorio” de la intervención de la fractura del radio derecho que lo dejará fuera de la selección chilena para los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

Por
Compartir

El portero de la Real Sociedad Claudio Bravo será dado de alta mañana (jueves 27) tras ser intervenido esta tarde con “resultado satisfactorio” de la fractura del radio derecho que ha sufrido en el entrenamiento de este miércoles.

El cancerbero chileno ha sufrido una torsión en la muñeca y el antebrazo en una acción para detener un balón y se le han realizado exploraciones complementarias en un centro hospitalario donde se ha determinado su dolencia.

Según ha informado la Real Sociedad, al jugador se le ha realizado una “osteosíntesis de la fractura (fijación con tornillo)” con “resultado satisfactorio”.

Está previsto que Bravo sea dado de alta mañana (jueves) y el lunes acuda a las instalaciones deportivas de Zubieta para iniciar el proceso de recuperación.

A consecuencia de esta lesión, el jugador no podrá jugar el derbi del próximo sábado ante el Athletic de Bilbao y su puesto lo cubrirá Eñaut Zubikarai, que sólo ha tenido participación en algunos encuentros amistosos durante el verano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes