Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Colo Colo prolonga su racha con claro triunfo sobre Palestino por Copa Chile

El 'Cacique', que presentó hoy una mezcla entre juveniles y suplentes del plantel estelar, no hizo más que confirmar esta noche su gran momento ante un equipo 'árabe' que nunca fue una amenaza en Macul.

Por
Compartir

Colo Colo acumuló este miércoles su sexta victoria en línea al vencer en casa por 3-0 a Palestino, en compromiso disputado en el Estadio Monumental y válido por el Grupo 5 de la Copa Chile.

El ‘Cacique’, que presentó hoy una mezcla entre juveniles y suplentes del plantel estelar, no hizo más que confirmar esta noche su gran momento ante un equipo ‘árabe’ que nunca fue una amenaza en Macul.

Las dianas de la escuadra que dirige Omar Labruna fueron obra del ariete argentino Mauro Olivi, a los 13 minutos, el joven atacante Jean Paul Pineda, a los 54′, y el defensor Bruno Romo, a los 62′.

Con este resultado, Colo Colo encabeza su llave por la Copa Chile con seis puntos, con las mismos unidades que Barnechea y Palestino, pero con menos partidos jugados.

Un triunfo que le permite a los albos llegar con la moral arriba al clásico de este domingo frente a Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

En otros resultados de los partidos disputados este miércoles por Copa Chile.-

Barnechea 3-3 Unión San Felipe

Unión Temuco 2-1 Puerto Montt

Dep. Concepción 1-1 Lota Schwager

Unión Española 4-0 Magallanes

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes