Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Intendenta Pérez y amenazas de muerte: “Son delincuentes, son cobardes, son muy poco hombres” Intendenta Pérez y amenazas de muerte: “Son delincuentes, son cobardes, son muy poco hombres”

La autoridad regional aseguró que no se siente amedrentada y que el objetivo es "sacarlos definitivamente de los estadios; para seguir eliminando las cuotas de poder que estos delincuentes alguna vez tuvieron; para que de una vez por todas entiendan que en Chile nadie los quiere ni dentro ni fuera de los estadios".

Estadio

Intendenta Pérez y amenazas de muerte: “Son delincuentes, son cobardes, son muy poco hombres”

Por 26 de Septiembre de 2012

La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, aseguró este miércoles que quienes la amenazaron de muerte “son delincuentes, son cobardes, son muy poco hombres” y que en Chile “nadie los quiere ni dentro ni fuera de los estadios”.

“Quienes llamaron a mi celular la noche del lunes para insultarme y amenazarme de muerte, y que luego repitieron el mismo tono a través de las redes sociales, corresponden a un grupo de personas cada vez más reducido y que le han hecho tanto daño al fútbol: son delincuentes, son cobardes, son muy poco hombres”, recalcó.

La autoridad regional agregó que “cada vez son menos y están más aislados” y que “lejos de amedrentarme, su violencia hace más firme la decisión y responsabilidad que nos toca asumir como autoridades políticas”.

Pérez dijo que el objetivo es “sacarlos definitivamente de los estadios; para seguir eliminando las cuotas de poder que estos delincuentes alguna vez tuvieron; para que de una vez por todas entiendan que en Chile nadie los quiere ni dentro ni fuera de los estadios”.

La intendenta expresó que “a nombre mío y de mi familia, quiero agradecer profundamente las numerosas y transversales muestras de apoyo y cariño que en las últimas horas hemos recibido de manera pública y privada”.

La Fiscalía Regional Centro Norte designó al persecutor Marco Mercado para investigas las denuncias de amenazas en contra de la autoridad, quien se encuentra con protección policial.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día