Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

La sorpresa de Paulo Garcés ante llamado a la Roja: “Como no estoy jugando es medio complicado”

El meta suplente de Johnny Herrera en la 'U' se mostró extrañado ante la posibilidad de reemplazar al lesionado Caludio Bravo, aunque aseguró que “todavía no he sabido nada de ningún lado".

Por
Compartir

“A mí no me han dicho nada, así que no te puedo contestar nada por eso. Me sorprende la noticia, pero todavía no he sabido nada de ningún lado”, así respondió el portero de la Universidad de Chile, Paulo Garcés, en ADN Radio ante la consulta de si sería el reemplazante del lesionado Claudio Bravo en la selección nacional.

Consultado por cómo tomó la información, el meta suplente de Johnny Herrera en la ‘U’ asumió que “es difícil porque como no estoy jugando es medio complicado, pero si es así bienvenido sea. Siempre sería maravilloso estar en la selección. Pero por ahora no sé nada”, agregando que “sería espectacular pero si no hay que seguir trabajando”.

Sobre la lesión del capitán de la selección, Garcés lamentó la situación del arquero de la Real Sociedad. “Es lamentable lo de Claudio y que se recupere lo antes posible”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes