Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Miguel Pinto lamentó fractura y baja de Claudio Bravo por la ‘Roja’

El actual arquero del Atlas mexicano corre con la primera opción de reemplazar al capitán en los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina de octubre próximo.

Por
Compartir

Miguel Pinto, arquero del Atlas mexicano, lamentó este miércoles la ausencia del capitán de la selección chilena Claudio Bravo para los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina, tras sufrir una fractura.

En el entrenamiento matinal de la Real Sociedad, preparando el partido de este sábado ante el Athletic de Bilbao, Bravo sufrió una torcedura y contusión en la muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Tras las pruebas de rigor se confirmó una fractura del radio.

Conocida la noticia de su compañero en el ‘Equipo de Todos’, Pinto se declaró preocupado y dijo a radio Cooperativa que “me voy a comunicar con gente cercana a él para saber que le pasó. Con Carlos San Martín (preparador de arqueros de la selección), y saber qué le pasó, como compañero y como amigo”.

“Es lamentable, por todo lo que ha hecho Claudio. Ojalá que se recupere rápido, y vamos a estar pendiente de lo que suceda con eso. Son lesiones complicadas, porque nuestros brazos son lo principal y ojalá salga todo bien”, agregó.

De esta forma, el ex guardameta de Universidad de Chile corre con la primera opción de reemplazar al capitán ante Ecuador, el 12 de octubre en Quito, y Argentina, el 16 en Santiago, por el camino sudamericano al Mundial de Brasil 2014.

Ante la posibilidad de defender los tres palos de la ‘Roja’ en los pleitos clasificatorios del próximo mes, Pinto sostuvo que “ya habrá tiempo para hablarlo, para manejarlo. Es decisión del cuerpo técnico, pero hoy por hoy me preocupa que salga bien de la operación Claudio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes