Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se encienden las alarmas en la Roja: Claudio Bravo sufre lesión en práctica de la Real Sociedad Se encienden las alarmas en la Roja: Claudio Bravo sufre lesión en práctica de la Real Sociedad

El capitán de la selección nacional sufrió una contusión y torsión (torcedura) de muñeca y antebrazo derechos en la práctica del cuadro vasco y en las próximas horas se someterá a las pruebas médicas de rigor. Un nuevo problema para Claudio Borghi de cara a los próximos duelos clasificatorios ante Ecuador y Argentina.

Estadio

Se encienden las alarmas en la Roja: Claudio Bravo sufre lesión en práctica de la Real Sociedad

Por 26 de Septiembre de 2012

El arquero chileno Claudio Bravo sufrió una lesión en su mano derecha este miércoles y es duda en la Real Sociedad para el duelo con el Athletic de Bilbao, válido por la sexta fecha de la liga española 2012-2013.

El capitán de la selección nacional sufrió el problema físico en la práctica del cuadro vasco y en las próximas horas se someterá a las pruebas médicas de rigor para ver si podrá estar ante los pupilos de Marcelo Bielsa.

En su cuenta de Twitter, el club donostiarra informó que el ex Colo Colo presenta una “contusión y torsión (torcedura) de muñeca y antebrazo derechos”.

Bravo espera que no sea nada serio, ya que podría quedar descartado para los compromisos del 12 y 16 de octubre ante Ecuador y Argentina, respectivamente, por las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día