Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Jadue por castigo a Borghi: ”Estamos optimistas que pueda ser disminuido”

Optimista se manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, Sergio Jadue, en relación a que el castigo al entrenador de la selección nacional de Fútbol, Claudio Borgui, pueda ser rebajado.

Por
Compartir

Optimista se manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, Sergio Jadue,  en relación a que  el castigo al entrenador de la selección nacional de Fútbol, Claudio Borgui, pueda ser rebajado.

Nosotros somos muy optimistas de acuerdo a la documentación presentada. Es más, nosotros hoy día presentamos nuevas pruebas que nos dan la razón de que Claudio Borghi no cometió las faltas que acusa el informe tanto del arbitro como del comisario, en los términos que se ha señalado“, dijo Jadue, detalla radio ADN.

Asimismo, explicó que “existe una instancia de apelación y espero que ya la próxima semana se pueda resolver este tema. Se me ha garantizado a mí que va a ser antes de los partidos clasificatorios (…) Creemos nosotros que la sanción definitiva, la cual acataremos va a ser conocida por todos yo creo que la próxima semana”.

De igual forma sentenció que “el comisario del partido acusa a Claudio de haber señalado algunos insultos al cuarto arbitro, cosas que no fueron así. También que fue sacado con policía fuera de la cancha, cuestión que tampoco fue así. Se señala que Claudio reaccionó airadamente de acuerdo a la expulsión del profesor Toro, el profesor Toro fue expulsado antes (…) Hay mucha contradicción en el informe. Se habla de Luis Borghi no Claudio. La fecha es de otro partido, no de este. El informe es bastante desprolijo“.

“Tenemos la esperanza y estamos confiados en que las sanciones se puedan disminuir. Nosotros vamos a respaldar a Claudio siempre. No hay que ser fatalistas, estamos a dos puntos del puntero de las clasificatorias. Creo que Claudio tiene mucho trabajo que hacer”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes