Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La ‘U’ recuerda que toda persona que asista al estadio deberá portar carnet La ‘U’ recuerda que toda persona que asista al estadio deberá portar carnet

La medida responde a la disposición de la nueva Ley de Violencia en los Estadios que exige que "todas las personas que asistan a los recintos futbolísticos deberán portar su Cédula de Identidad".

Estadio

La ‘U’ recuerda que toda persona que asista al estadio deberá portar carnet

Por 27 de Septiembre de 2012

El club Universidad de Chile recordó que, por disposición de la nueva Ley de Violencia en los Estadios, “todas las personas que asistan a los recintos futbolísticos deberán portar su Cédula de Identidad”.

Según Azul Azul, “esta medida pretende entregar mayor seguridad a los asistentes, así también, tener control de quienes ingresan a los estadios y así contribuir a erradicar definitivamente los actos violentistas dentro de los recintos deportivos”.

La concesionaria señala que “ratifica su total compromiso por erradicar la violencia y el deseo que las familias vuelvan al estadio”.

La medida, en el caso de los azules, comenzará a correr cuando este sábado 29 reciban a Unión La Calera, por la duodécima fecha del Torneo de Clausura, a las 12.30 horas en el estadio Santa Laura.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día