Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Lasarte asegura que jugar ante Colo Colo “no me da miedo”

Así respondió el entrenador de la UC al ser consultado por cómo ve el próximo partido, de este domingo a las 12 horas, ante Colo Colo que viene el alza.

Por
Compartir

El técnico de Universidad Católica, Martín Lasarte, aseguró que “no me da miedo” enfrentar a Colo Colo, pensando en el momento gris de los cruzados y la comentada levantada de los albos.

El estratego uruguayo respondió de ese modo a la consulta de sí le complicaba jugar ante el ‘Cacique’ con el actual racha de seis partido consecutivos (4 por el Clausura) ganados por el ‘Cacique’.

“Jugar un partido de estas características no me da miedo. Es un compromiso para dar un paso adelante”, sentenció el ex Real Sociedad.

Lasarte señaló que el tema de los “favoritismos es bastante relativo” en clásicos y que “si hay partidos que uno quiere ganar son éstos”.

En cuanto a su equipo, Martín Lasarte reconoció que “si hay algo que nos ha caracterizado quizás sea la irregularidad. Ofensivamente, hay partidos donde no generamos, en otros somos capaces de meter tres goles con 10 (jugadores). En otro no recibimos goles y en otro nos meten cuatro; somos bastante irregulares, es una realidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes