Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

¿Qué hace Federer vestido con camiseta de Brasil?

“¿Si fuera jugador de fútbol cuál debería ser mi sobrenombre?”, consultó el tenista a sus seguidores.

Por
Compartir

El número uno del mundo posó con la camiseta de la selección de Brasil para promocionar su gira por Sudamérica. El astro visitará San Pablo, Buenos Aires y finalizará en Bogotá

El suizo subió en su perfil de Facebook tres instantáneas en las que se lo puede ver con el nuevo vestuario de la Verdeamarela, en la versión fútbol y voleibol. Enterado de la importancia que tiene el “10”, una de las imágenes que subió el helvético lleva su apellido y el mítico número en la espalda.

También desafió a sus fans de la red social a que le pongan un apodo. “¿Si fuera jugador de fútbol cuál debería ser mi sobrenombre?”, consultó Roger Federer a sus seguidores.

 

Tras las fotos con el uniforme de fútbol, el líder del ranking de la ATP subió una nueva, pero esa vez con la vestimenta del primer equipo de voleibol (el deporte con mayor cantidad de adeptos, después del fútbol en Brasil).

El recorrido de Federer por la región comenzará el 6 de diciembre en San Pablo, donde disputará un cotejo frente al local Thomaz Bellucci y otro ante Jo-Wilfried Tsonga.

Después, las afueras de Buenos Aires, en la ciudad de Tigre, recibirán al mejor tenista de todos los tiempos. En la capital argentina, el suizo será rival del ídolo albiceleste Juan Martín Del Potro, el 12 y 13 de diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes