Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Estas son las recomendaciones que entregó la Intendencia para el clásico U. Católica-Colo Colo

La venta de entradas, la apertura de puertas y los accesos, son algunos de los temas a los que se refiere la autoridad para el duelo que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo este domingo al mediodía.

Por
Compartir

La Intendencia Metropolitana entregó una serie de informaciones y recomendaciones para los asistentes al Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde se disputará a partir de las 12:00 horas de este domingo el partido entre Universidad Católica y Colo Colo por la 12ª fecha del Torneo de Clausura.

1. VENTA DE ENTRADAS: El aforo máximo autorizado para este partido es de 11.850 espectadores. Las entradas se están vendiendo a través del sistema Ticketpro. El día del partido NO se venderán tickets.

2. APERTURA DE PUERTAS: Las puertas del estadio se abrirán a las 09.00 horas (3 horas antes del inicio del encuentro). Se dispondrá de 3 anillos de seguridad (2 internos y 1 externo) para correcto flujo y desplazamiento de los asistentes. El público de Colo Colo se ubicará en el sector Ignacio Prieto Bajo. Recuerde llegar temprano para evitar aglomeraciones.

3. ACCESOS Y SALIDAS: Se establecerán dos accesos para entrar al estadio: uno por Avenida Las Flores, por donde ingresará sólo público de Universidad Católica, y otro por República de Honduras, habilitado para acceso de público de ambos equipos. Para facilitar la salida del recinto, además de estas dos vías, se dispondrá una ruta por Camino El Alba.

4. PROHIBICIÓN DE FUEGOS ARTIFICIALES: Recuerde que está estrictamente prohibido el ingreso al estadio de bengalas, bombas de ruido y cualquier tipo de fuego de artificio. El porte y uso de estos elementos pirotécnicos de manera pública o privada, sin autorización de la autoridad, está penado por la ley. Además, recuerde que también está prohibido el ingreso al estadio de objetos contundentes, además de punteros láser. Para evitar la introducción de estos elementos, se dispondrá de 3 puntos de control de rayos X y 9 pórticos detectores de metales. Respete las normas y no exponga a que su club reciba sanciones deportivas y/o multas económicas.

5. DERECHO DE ADMISION: Al tratarse de un espectáculo privado de entretención masiva, los clubes están facultados para hacer uso del derecho de admisión, respaldados por normativas de la ANFP y del Sernac. Asimismo, recuerde también que la generación de incidentes no sólo puede provocar la suspensión del partido, sino que también arriesga sanciones deportivas para su equipo. Evite pasar malos ratos, respete el derecho que tiene cada espectador y hagamos del fútbol un espectáculo seguro para los hinchas y la familia.

6. BANDERAS: Si va a llevar banderas, recuerde que éstas deben tener un tamaño máximo de 1 x 1,2 metros, tener un mástil de cartón y no incluir ningún insulto o contenido racista y/o que incite a la violencia.

7. SEGURIDAD: Además del contingente habitual de Carabineros, en el estadio trabajarán 135 guardias privados contratados por Cruzados SADP, quienes se preocuparán de la seguridad de los espectadores y de que el público no permanezca en las escaleras, para evitar posibles accidentes en caso de emergencia. Agradecemos que colabore y que por su seguridad NO obstruya las escaleras y vías de evacuación del recinto. Además, habrá 4 ambulancias disponibles en diversos sectores del recinto.

8. TRANSPORTES: Para facilitar el traslado de los asistentes, Transantiago ha dispuesto un reforzamiento especial del recorrido 421, que va desde Maipú hasta Camino El Alba con Av. La Plaza, y luego de regreso hasta Maipú. Este servicio será reforzado antes y después del partido. Para llegar de manera directa al estadio también puede utilizar el servicio C-02, que va desde Escuela Militar hasta San Carlos de Apoquindo, y viceversa.

9. ESTACIONAMIENTOS: Si va en automóvil, Universidad Católica dispuso de 2.760 estacionamientos interiores sin costo. Para evitar multas municipales o de Carabineros, recuerde estacionarse sólo en lugares habilitados.

10. PUNTO DE ENCUENTRO: Establezca previamente un punto de encuentro con sus familiares o amigos, en el cual encontrarse en caso de que se extravíen. Pongan especial atención y cuidado si asiste al partido acompañado de menores de edad.

11. RESPONSABILIDAD: Recuerde siempre que, ante todo, su seguridad y la de sus seres queridos es lo más importante. Evite arriesgarse y también demuestre educación y respeto por los demás. El objetivo es que todos disfrutemos del espectáculo deportivo y pasemos un buen momento en el estadio. Con responsabilidad y respeto a la ley, nos cuidamos entre todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes