Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2012

Huachipato sorprendió a O’Higgins en Rancagua y sueña con playoffs

Con este resultado, Huachipato se ubican novenos en la tabla, con 13 unidades, y comienzan a soñar con la clasificación a playoffs. O'Higgins, en tanto, se quedó en 14 puntos.

Por
Compartir

Huachipato derrotó esta noche en un dinámico compromiso por 4-2 a O’Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, pleito que dio inicio a la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El elenco acerero sorprendió de entrada a los ‘celestes’ con la anotación a los tres minutos de Gabriel Sandoval, con un potente remate que hizo estéril el esfuerzo del arquero local.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora un autogol de Yerson Opazo le dio la segunda diana a los de la usina y de paso silenciaba a la afición del ‘Capo de Provincia’.

Antes de la media hora, Huachipato parecía sentenciar el partido en la Sexta Región con la conquista a los 25′ de su artilllero Briain Rodríguez.

Sin embargo, O’Higgins reaccionó y le puso emoción a la brega con dos descuentos sobre el final de la primera etapa. El 3-1 fue obra del venezolano Richard Blanco a los 36′ y luego, a los 39′, Marco Pérez despertó la ilusión de la hinchada rancagüina con el segundo tanto del dueño de casa.

En el complemento, los pupilos de Eduardo Berizzo se fueron con todo en busca del empate, pero los espacios dejados los aprovechó con creces la tienda de Talcahuano para ponerle broche final al encuentro con la conquista de Manuel Villalobos, a los 74′.

Con este resultado, Huachipato se ubican novenos en la tabla, con 13 unidades, y comienzan a soñar con la clasificación a playoffs. O’Higgins, en tanto, se quedó en 14 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes