Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Deportes Iquique empató con Cobreloa y da un nuevo paso hacia el Chile 3

Los 'Dragones Celestes' aprovecharon en este fecha las derrotas de O'Higgins (2-4 ante Huachipato) y de Universidad Católica (0-2 a manos de Colo Colo) para seguir aumentando las distancias en la lucha por el tercer boleto al máximo certamen continental de clubes.

Por
Compartir

Deportes Iquique dio un nuevo paso en el objetivo de quedarse con el cupo Chile 3 para Copa Libertadores 2013 al igualar este domingo como local 1-1 ante Cobreloa, en pleito por la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

Los ‘Dragones Celestes’ aprovecharon en este fecha las derrotas de O’Higgins (2-4 ante Huachipato) y de Universidad Católica (0-2 a manos de Colo Colo) para seguir aumentando las distancias en la lucha por el tercer boleto al máximo certamen continental de clubes.

En partido jugado en el Estadio Tierra de Campeones, el conjunto que dirige Fernando Vergara abrió la cuenta a los 55 minutos a través del lateral Boris Rieloff, quien batió al arquero loíno con un certero golpe de cabeza en el área.

La ventaja del dueño de casa no duraría demasiado, ya que el ariete Gerson Martínez anotó a los 62′ la paridad naranja, que sería la definitiva en la Primera Región.

Con este resultado, Deportes Iquique llegó a 23 unidades en el Clausura y es segundo a dos puntos del líder Rangers. En la tabla anual alcanzó 58 positivos y se alejó siete puntos de O’Higgins y nueve de la UC en la pugna por el Chile 3.

En tanto, Cobreloa se quedó en el duodécimo lugar de la tabla, con 14 unidades, aún fuera de la zona de playoffs.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes