Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Martín Lasarte: ‘El dolor pasa por perder un partido que no puedes perder’

"Tuvimos quince minutos muy malos y con su primer gol caímos en un pozo que no supimos superar. Hicimos un muy buen primer tiempo, sin embargo no convertimos y ellos tuvieron méritos en lo que eligieron hacer", agregó.

Por
Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, se mostró dolido este domingo por cómo se dio la derrota 0-2 ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo y no dudó en sentenciar que “somos un equipo irregular”.

En su primer análisis del compromiso por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, el estratego de origen uruguayo expresó que “el dolor pasa por perder un partido que no puedes perder. Hicimos un buen primer tiempo, pero eso no te suma puntos. De que vale jugar 70 minutos fantásticos, porque si juegas 20 minutos malos, puedes perder. La realidad indica lo que es”.

“Tuvimos quince minutos muy malos y con su primer gol caímos en un pozo que no supimos superar. Hicimos un muy buen primer tiempo, sin embargo no convertimos y ellos tuvieron méritos en lo que eligieron hacer”, agregó.

Al momento de la autocrítica, el ex técnico de la Real Sociedad indicó que “somos un equipo irregular. Tenemos lapsos buenos y en otros partidos malos. No hemos encontrado un equipo base por diferentes circunstancias. Pero más allá de eso hoy teníamos que ganar y no lo conseguimos”.

El arquero Cristopher Toselli, en tanto, declaró que “en el primer tiempo fuimos muy superiores y lo desperdiciamos. Ellos concretaron en el segundo y ahí está la explicación del resultado. Estamos pasando un momento difícil y ahora tenemos que estar más unidos que nunca”.

Por su parte, el capitán Cristián Álvarez deslizó que “me parece que fue injusto el resultado, porque dominamos durante 60 minutos el partido. Dimos un baile el primer tiempo. No podemos bajar así como lo hicimos, a la primera llegada nos convirtieron y nos desesperamos. No seguimos apretando como lo habíamos hecho en el primer tiempo”.

El próximo compromiso del equipo cruzado será este miércoles en condición de local ante Atlético Goianiense, por los octavos de final (ida) de la Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes