Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2012

Omar Labruna: ‘Este es el equipo de Colo Colo que todos queremos ver’

Labruna agregó luego que "fuimos mucho más inteligentes y pudimos marcar la diferencia. Nos costó mucho hacer pie en la cancha, al principio ellos llegaron mucho más e hicieron un gran esfuerzo y lo sintieron".

Por
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, no escondió este domingo su satisfacción por el triunfo 2-0 conseguido a domicilio en el clásico ante Universidad Católica, que confirma el buen momento albo en el Torneo de Clausura.

Pese a reconocer la superioridad de la UC, sobre todo en la primera etapa, el estratego de origen argentino indicó que “este es el equipo de Colo Colo que todos queremos ver, el que estábamos esperando cuando recién llegamos”.

En un primer análisis del pleito jugado en San Carlos de Apoquindo, el ex DT de Audax Italiano declaró que “el primer tiempo fue de ellos, fueron superiores. Mejoramos mucho en el entretiempo, estábamos muy largos y sin conexión entre las líneas, con poco desplazamiento. Pudimos corregir algunos errores y en el segundo tiempo mejoramos mucho e hicimos los merecimientos para ganar el partido”.

Labruna agregó luego que “fuimos mucho más inteligentes y pudimos marcar la diferencia. Nos costó mucho hacer pie en la cancha, al principio ellos llegaron mucho más e hicieron un gran esfuerzo y lo sintieron”.

El entrenador del elenco popular admitió que el equipo aún no ha tocado techo, aunque se dio el tiempo de destacar el cambio positivo que ha experimentado el plantel desde su arribo en reemplazo de Ivo Basay.

“Tenemos la sangre muy caliente, un vestuario ganador y con jugadores que están con muchas ganas. Todo es diferente a cuando empezamos, el equipo está por encima de todo y hay mucha moral en todos. Hay que seguir de esta manera y ahora para ganarnos los rivales se van a tener que esforzar mucho para vencernos”, sentenció.

Por su parte, el volante Gonzalo Fierro apuntó a la charla técnica en el entretiempo como clave para el despertar albo en el segundo lapso. “El primer tiempo fue horrible. Lo conversamos fuerte en el camarín porque fueron superiores a nosotros. En el entretiempo Labruna levantó la voz y varios más, entre otros yo, pero lo bueno es que sirvió para llevarnos los tres puntos“, expresó.

En tanto, el goleador del campeonato y autor del primer tanto de la brega, Carlos Muñoz, señaló que “el primer tiempo lo regalamos, mejoramos después y marcamos en los momentos justos, fuimos mucho más efectivos como lo hemos sido en los últimos partidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes