Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Angelo Henríquez jugó 74 minuos en empate de equipo Sub 21 de Manchester United Angelo Henríquez jugó 74 minuos en empate de equipo Sub 21 de Manchester United

El ex Universidad de Chile jugó de titular en los 'Diablos Rojos', con la camiseta números dos, pero no tuvo demasiada acción en la primera fracción ante el dominio rival.

Estadio

Angelo Henríquez jugó 74 minuos en empate de equipo Sub 21 de Manchester United

Por 1 de Octubre de 2012

El delantero nacional Angelo Henríquez jugó 74 minutos en el empate 0-0 entre el equipo Sub 21 de Manchester United y su similar del Sunderland, por la Premier League inglesa de la categoría.

El ex Universidad de Chile jugó de titular en los ‘Diablos Rojos’, con la camiseta números dos, pero no tuvo demasiada acción en la primera fracción ante el dominio rival.

En el complemento Henríquez tuvo mayor protagonismo, generándose algunas chances de gol, pero siendo reemplazado a los 29′ del segundo tiempo, por Reece James.

Pese a la paridad, Manchester United se mantuvo como líder del Grupo 2 de la Premier League Sub 21, con 10 puntos, con tres partidos ganados y uno empatado.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día